Carlos D’Alessandro: “Estamos ajustando y creo que una parte de eso tiene que ser para la política”

Hablamos con el diputado nacional de La Libertad Avanza, Carlos D’Alessandro, acerca de la relación del país con Colombia y México, y los aumentos en Diputados.

 

“La semana pasada se terminaron los grupos de amigos en Diputados y veía un conflicto incipiente con Colombia, y no le esquivé a la pelota para presidir la comisión de la relación internacional con Colombia, porque hay que empezar a dialogar.”

“Tenemos muy buena relación de inspiración cultural con Colombia sobre lo que es educación y medio ambiente, en cambio con México tenemos una puerta grande de consumo.”

“La Argentina tiene el ojo puesto en el bilateralismo con los países que están gobernados por fuerzas de izquierda, quizás con Álvaro Uribe esto no pasaba”, declaró Carlos D’Alessandro en El Disparador.

“Fui uno de los primeros que salió a decir que todavía no era el momento para que recibiéramos un aumento. Estamos ajustando y creo que parte del ajuste tiene que ser para la política.”

“A principios de semana, presenté un proyecto donde podamos atar el sueldo a las 20 jubilaciones mínimas que empezamos a cobrar en este año, así la sociedad sabe cuánto va a cobrar un diputado”, le comentó D’Alessandro a Maxi Sardi.

“La fórmula jubilatoria de la época de Alberto Fernández se hizo pensando en que iba a haber crecimiento y destrozaron el poder adquisitivo de los jubilados.”

“El gobierno dijo que no a la fórmula de Juan Manuel López porque agarramos un país destrozado.”