Diego Valenzuela: “Hay que atender los temas y no queremos que el conurbano se convierta en Rosario”

Hablamos con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acerca del nuevo operativo de las fuerzas federales en el distrito y la situación del gobierno nacional.

 

“Hay que estar encima de los temas y no queremos que el conurbano se convierta en Rosario. Por eso vino Patricia Bullrich.”

“Hacía rato que no se hacían operativos de gendarmería en algunos puntos como el barrio Cerrito de los Andes, y también se decidió la demolición de unas obras clandestinas ya que siempre hay un negocio de la pobreza.”

“Muchos votaron a Javier Milei por descontento con el sector político y los magros resultados de la economía y la inclusión social”, sostuvo Diego Valenzuela en El Disparador.

“En Argentina tenemos impuestos y gastos de un estado escandinavo, y servicios de un país africano.”

“No podemos perder otros 4 años, ni ser el único país que está discutiendo temas del siglo XX.”

“Es lamentable que cada proceso político busque reescribir la historia. Si uno quiere rigor académico, hay que preguntarles a los historiadores, no a los políticos.”

“El prestigio que en su momento tuvieron las madres y las abuelas de Plaza de Mayo hoy tiene actitudes golpistas, cuestionando a un presidente elegido por el voto popular”, le comentó Valenzuela a Maxi Sardi.

“Hoy veo mejoras en la macro economía que son evidentes, y esperamos que llegue a la micro. Lo importante es que en el segundo semestre se vea una mejora.”

“Estoy en el consejo del PRO y me parece un lugar importante de representación, tenemos que hacer una sana autocrítica, reinventarnos, y defender el cambio.”