Graciana Peñafort: “Milei propone temas polémicos para tapar las discusiones importantes”

Hablamos con la legisladora porteña por Unión por la Patria, Graciana Peñafort, acerca de los despidos de empelados estatales y el mensaje del gobierno en el Día de la Memoria.

 

“Javier Milei propone temas presuntamente polémicos a los fines de tapar las discusiones importantes. En medio de los despidos masivos en el Estado, terminamos hablando del nuevo nombre del CCK.”

“Me parece que son bombas de humo ya que el gobierno no tiene posibilidad ni voluntad de gestionar un Estado que no conocen, porque no saben cómo hacerlo.”

“Entiendo el diagnóstico de quien cree que es racionalizar los recursos del Estado, pero no se los puede racionalizar conforme los titulares de los diarios”, declaró Graciana Peñafort en El Disparador.

“El gobierno conoce tan poco el Estado que todavía hay áreas estratégicas donde no tienen funcionarios designados.”

“Hay un enorme disgusto de un sector de la sociedad con el funcionamiento del estado, que no lo comparto, pero lo entiendo.”

“Siento que las barbaridades de Milei por ahora son discursivas y las vamos a ver dentro de tres meses”, le comentó Peñafort a Maxi Sardi.

“Si hay algo que el Estado no puede tener es falta de precisión, porque una coma o una palabra de más le cambia la vida a miles de personas.”

“Creo que el DNU es inconstitucional y que va a caer.”