Federico Angelini: “Rosario es un paciente en estado crítico y por primera vez hay una decisión de ir a fondo”

Hablamos con el referente del PRO y director del operativo Plan Bandera en Rosario, Federico Angelini, acerca de la situación narco.

 

“El operativo Plan Bandera es una decisión política de Javier Milei y de Patricia Bullrich para abordar la problemática que tiene Rosario, con una presencia fuerte del Estado nacional y todos los elementos de seguridad.”

“El Estado no puede tener recursos que están disponibles para la lucha contra el delito, y más cuando el enemigo se vuelve interno.”

“Rosario es un paciente en estado crítico y está viviendo una emergencia desde hace años, pero siento que por primera vez hay una decisión de ir a fondo”, sostuvo Federico Angelini en El Disparador.

“Me parece importante que la presencia de las fuerzas federales siga como hoy.”

“Tan solo ayer se tomaron 2 toneladas y media de cocaína que estaba ingresando al país.”

“La mejor no va a ser de un día para otro, va a llevar tiempo y no hay que dar marcha atrás.”

“Tiene que haber una nitidez en el PRO, y hay un gobierno que está llevando adelante muchas de las medidas que el PRO hubiera tomado. Podemos tener diferencias, y esperamos que el gobierno reciba nuestras sugerencias”, le comentó Angelini a Maxi Sardi.

“La importancia de apoyar al gobierno produjo una lista de unidad con Mauricio Macri en el partido. Se pudo marcar que tanto Macri como Patricia Bullrich van a ser quienes marquen el rumbo del partido.”