Juan Braseli: "Yo a Milei no le serviría ningún plato"

Hablamos Juan Braseli, Cocinero y miembro de Cocineros Argentinos, sobre el cierre del programa Cocineros Argentinos.

 

 

 

“Me entero porque me envían un Tweet de Milei e inmediatamente llamo a la productora que estaba a punto de llamarnos a todos en el día de ayer, y se los comunicaron de una manera muy vertiginosa. Estamos cerrando un ciclo hermoso y entrañable. Estabamos ahi desde el 5 de enero del 2009, fue mucho tiempo y un periodo hermoso, el cierre con la TV Pública es un hecho”

 

“La productora tiene la idea de moverlo hacia otro lugar, pero por ahora no se sabe nada. Fue muy abrupto y existe alguna posibilidad de que se traslade a otro formato, pero bueno la TV Pública era como mi segunda casa. El programa se sostuvo en el tiempo porque era entretenido y didactico, ademas de que siempre funcionó la publicidad y por suerte siempre estuvimos bien como programa, pero bueno es una decisión muy aberrante y cruel”

 

“Me parece que es una metodología compleja, Cocineros es apenas un programa, hay un montón de lugares que están siendo sometidos a un desguace y a un tratamiento horroroso”

 

“A Javier Milei si lo tengo enfrente no le digo nada, no es un tema de enojo, no me interesa hablar absolutamente nada con él. No le serviría absolutamente nada como plato, no entro en esa y no me nace”

 

“Me parece que hay poderes muchos más altos que él que dominan la cuestión, me interesa poder hacer un programa que pueda llegar a todos los rincones del país, que eso solo lo permite la televisión pública y eso se logra con una política de estado con la condición de incluir”