Alejandro Carrancio: “Kicillof optó por pararse como un comentarista de la realidad”

Hablamos con diputado bonaerense por La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, acerca del discurso de apertura de sesiones provinciales de Axel Kicillof.

 

“Axel Kicillof dio un discurso extenso donde pareció estar haciendo campaña, en lugar de dar un mensaje de apertura de sesiones.”

“Eran solo críticas con un profundo contenido ideológico a las medidas del gobierno de Javier Milei.”

“Era una buena oportunidad para que Kicillof nos cuente lo que pensaba hacer, pero optó por pararse como un comentarista de la realidad. Hizo una breve revisión de su gestión, con los problemas que tiene la provincia.”

“Creo que cuando Milei habla de la gente de bien no se refiere solamente a quienes lo votaron”, sostuvo Alejandro Carrancio en El Disparador.

“Ese mismo día, hicimos un pronunciamiento solicitando al gobernador que se sume a la convocatoria para el Pacto de Mayo, porque coincido que la grieta le ha hecho mal a la Argentina. No entiendo esta postura que él está teniendo de bravucón y de querer ponerse al frente de la oposición.”

“Uno puede estar presente en la convocatoria y después decir que no lo va a apoyar, pero no acompañar en una actitud infantil, me parece que no suma porque habla en nombre de los bonaerenses.”