Oscar Agost Carreño: “Celebramos que Milei vaya al lugar que le planteamos, que es el diálogo”

Hablamos con el diputado nacional por Hacemos Coalición Federal, Oscar Agost Carreño, acerca del discurso de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias.

 

“Celebro que el presidente no haya hablado de espaldas al congreso y que haya concluido con una convocatoria al diálogo.”

“En general todos los gobernadores tuvieron predisposición al diálogo, pese a que el presidente sacó el capítulo fiscal para meterles presión.”

“Javier Milei se lleva el triunfo de haberle dicho en la cara a la política todo lo que él quería decir. Nosotros celebramos que él vaya al lugar de inicio que le planteamos, que es el diálogo”, declaró Oscar Agost Carreño en El Disparador.

“Estamos de acuerdo con el decálogo del pacto, después hay que ver la letra chica y alcanzar la mejor ley posible.”

“Todas las provincias tienen algún planteo que hacer, salvo aquellas que deben de la coparticipación. Celebro que el presidente proponga discutir todo, como sacar parches que se hicieron como compensación de un parche anterior porque no había una solución profunda.”

“Este pacto debe ser repensando la relación argentina, como en los impuestos y acompañar a las provincias que producen menos”, le dijo Agost Carreño a Maxi Sardi.

“Está bueno que Milei haya elegido Córdoba para la firma del pacto, pero ahí va a cerrar la discusión que se va a dar en la Casa Rosada con los ministros y los gobernadores. Es un proceso que va a ser difícil y que va a llevar tiempo.”