Juan Carlos Alderete: “Nos mienten diciendo que hay que ajustarse para ser felices y nos están saqueando”

Hablamos con el dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, acerca de las movilizaciones de las organizaciones sociales frente al Ministerio de Capital Humano.

 

“Ya lleva más de 2 meses este gobierno y sus secuaces demostraron que su política es la de unos saqueadores que quieren llevarse todo. No es un gobierno que tiene una plataforma electoral, sino una política de negocios.”

“Está pasando una situación peor que en el 2001, porque esto comenzó más rápidamente.”

“En los comedores entregan viandas a gente necesitada, y hoy empezaron a aparecer trabajadores formales a los que el sueldo no les alcanza”, sostuvo Juan Carlos Alderete en El Disparador.

“Sandra Petovello no gastó un solo centavo en los comedores desde que asumieron.”

“Festejan el déficit cero, como si el trabajador festejara por llegar a fin de mes sin darle de comer a los hijos ni llevarlos a la escuela.”

“Entre ayer y hoy dimos un paso importante, al unirnos todas las organizaciones sociales de todo el país. Hubo más de 500 cortes en todo el país.”

“El programa social tiene que ver con el salario mínimo, vital y móvil, que de mínimo no tiene nada, y de vital y móvil mucho menos.”

“Quieren enfrentar a los trabajadores con trabajo contra los trabajadores sin trabajo, pero no lo van a lograr”, le dijo Alderete a Maxi Sardi.

“Con las organizaciones nos estamos preparando e iremos a hacer lo que nos alcance el cuero.”

“Va a haber conflictos sociales y políticos. Están destruyendo nuestro país, nos va a quedar devastado.”

“Viví todas las crisis y todos mienten diciendo que hay que ajustarse para que seamos felices, viven en otro mundo y nos están saqueando.