Federico Angelini: “El PRO está tomando una dirección y no veo a Larreta en el mismo sentido”

Hablamos con el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, acerca de las elecciones en el partido y el gobierno de Javier Milei.

 

“Hay una declaración clara de Javier Milei y una misma sintonía que nosotros tenemos de hacia donde tiene que ir el país, por eso apoyamos muchas medidas del gobierno y eso quedó demostrado en el Congreso de la nación.”

“El PRO y LLA son dos partidos políticos, y cualquier cosa que se haga tiene que surgir de LLA porque los argentinos los votaron a ellos.”

“Mauricio Macri ha manifestado en distintas oportunidades su intención de presidir el PRO. En un mes es el cierre de listas y eso genera que haya un diálogo entre las distintas líneas del partido”, sostuvo Federico Angelini en El Disparador.

“No veo retadores, sino distintas líneas que quieren tener una participación en el consejo directivo del partido.”

“Todos los sectores serán invitados a participar de las elecciones, pero el PRO está tomando una dirección donde no veo a Horacio Rodríguez Larreta en el mismo sentido.”

“La fractura del PRO dependerá de quien se quiera ir, y no de quienes queramos estar dentro.”

“Lo que la gente votó en octubre se está reflejando dentro de Juntos por el Cambio y del PRO. Estamos quienes creemos que para salir adelante hay que hacer cambios profundos, y quienes siguen apostando al consenso generalizado donde las experiencias en Argentina no han sido buenas.”

“La jodita de 16 años de kirchnerismo y de un Sergio Massa que emitió para todos lados es otra consecuencia grave que estamos pagando hoy.”

“Los índices de pobreza actuales no se lo podemos achacar a quien lleva 70 días gobernando, sino a quien gobernó en los últimos años”, le dijo Angelini a Maxi Sardi.

“El observatorio de la UCA tiene una tendencia a querer generar fastidio en la sociedad cuando no gobierna el peronismo.”

“Yo no veo una división entre Milei y el kirchnerismo, sino entre quienes están con el cambio y quienes no. Sentimos que muchos de los diputados que votaron escondiéndose atrás de incisos son parte del status quo que quieren que nada cambie.”

“Mauricio y Patricia Bullrich han coincidido y trabajado mucho para que el bloque vote uniformemente en la ley Bases, más allá de que tuvieron su momento de tensión.”