“Fue muy intenso el tratamiento que se le dio a la ley ómnibus desde el debate en comisiones. Lo que vimos en la última sesión fue la culminación de un rechazo creciente de la población a la ley.”
“Creo que hay una disputa entre el sector dialoguista y el PRO y La Libertad Avanza, que son casi un mismo partido.”
“Los gobernadores no estaban defendiendo a los jubilados, y eso lo vimos cuando negociaban en hoteles y departamentos de Recoleta. Buscaban la coparticipación del impuesto país”, sostuvo Nicolás Del Caño en El Disparador.
“Teníamos una alta inflación, un crecimiento de la pobreza y caída salarial en el gobierno anterior y lo denunciamos, pero las medidas de Javier Milei disparan aún más eso.”
“No es que no hay plata, la plata está, pero se la siguen llevando los mismos de siempre.”
“La mayor parte de las leyes del kirchnerismo la votaron Juntos por el Cambio y el entonces Frente de Todos, mientras la izquierda se opuso, sobre todo al acuerdo con el FMI y los presupuestos de ajustes”, le dijo Del Caño a Maxi Sardi.
“La fuerza de izquierda es una fuerza independiente de aquellos que nos quieren chicanear.”
“Milei votó en contra de la deuda con el FMI diciendo que eso era inmoral, y ahora pone al endeudador serial de Luis Caputo, a quien había dicho inútil por dilapidar 15 mil millones de dólares del Banco Central.”