“Es importante esta visita al Papa Francisco. Como Argentina vive en la grieta, el Santo Padre lo saca a Javier Milei de la grieta.”
“Ya nadie puede decir que el Papa es partidario. Se lo ve desde la Iglesia, que es donde debe estar.”
“La Argentina no tiene un problema de Estado y privado, tiene un problema de rumbo y unidad nacional. Los países existen cuando tienen un proyecto común y los partidos son acentos en el proyecto”, declaró Julio Bárbaro en El Disparador.
“Después de la visita al Papa, no vuelve otro Milei, él está convencido de que hay que destruir al Estado.”
“La Argentina no tiene políticos que no sean economistas, la política es mucho más que la economía. Siempre digo que, si los economistas fueran inteligentes, serían los dueños de las empresas y no los asesores.”
“Desde que asumió Milei, al jubilado le sacó un 30% su capacidad de consumo. Si ese es el sueño de la estabilidad de la moneda sobre la gente, se supone que el ciudadano vale más que la moneda. En el cementerio no hay gastos ni consumo.”
“La destrucción de la Argentina es más liberal que estatista”, le contó Bárbaro a Maxi Sardi.
“El kirchnerismo logró que los humildes odien al Estado. Una rareza total, porque son los que más lo necesitan, pero el único humilde que el kirchnerismo reconocía era el de los Derechos Humanos.”