Eduardo Valdés: “Una delegación que cambia la matriz social y cultural no es una emergencia”

Hablamos con el diputado nacional de Unión por la Patria, Eduardo Valdés, acerca de la sesión en la Cámara de Diputados por la ley ómnibus.

 

“Este es un debate donde no aparece el dictamen. Esta ley ha nacido mal, se trató mal y no creo que tenga mucho futuro.”

“El dictamen no lo pido solo yo, hay bloques dialoguistas que también lo hacen, como el caso de Margarita Stolbizer.”

“Cuando veamos por qué no están los dictámenes, es porque no se ponen de acuerdo entre LLA y Hacemos Coalición Federal, porque ese bloque no quiere delegar facultades y quiere sacar varias privatizaciones”, declaró Eduardo Valdés en El Disparador.

“Nunca fuimos citados a las mesas de negociaciones. Ellos hacen labor parlamentaria con nosotros después de haber hecho una pre labor entre LLA, el PRO y Hacemos Coalición Federal.”

“No nos muestran el dictamen porque lo van cambiando según lo gustos del consumidor y los humores de Javier Milei.”

“Ayer cerraron sesión a las 20 porque necesitaban tiempo para ver si encontraban dictamen, y ahora dicen que vamos a seguir hasta las 4 de la mañana porque hoy querrían votar en general, pero es difícil porque no hay dictamen.”

“Nuestra militancia tiene que ver con que la gente sufra lo menos posible y asumiendo los errores que hemos cometido”, le dijo Valdés a Maxi Sardi.

“No hay un solo constitucionalista que no piense que esta ley no viola la constitución nacional, incluso los que no piensan como yo.”

“La delegación de facultades que pide Milei no son iguales a las que pidió Fernando De La Rua, Alberto Fernandez o Cristina Kirchner. Una delegación que cambia la matriz social y cultural de la Argentina no es una emergencia como las que se han votado a los demás presidentes.”