Agustín Rombolá: “Espert demuestra una actitud proto fascista y cualquier país serio le pediría su renuncia”

Hablamos con el presidente de la juventud radical en la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Rombolá, acerca del debate por la ley ómnibus y el DNU.

 

“Estamos con una responsabilidad histórica de oír las demandas populares y de prestar atención al número de inflación que acaba de salir.”

“El DNU y la ley ómnibus no tienen necesidad ni urgencia en el contenido y es una excusa para arrogarse la suma del poder público de acuerdo a los caprichos del presidente”, sostuvo Agustín Rombolá en El Disparador.

“Estamos hablando de un proyecto de más de 600 de artículos y decenas de temas distintos, que solamente se tratan en tres comisiones. Los del gobierno son unos improvisados y no están aptos para llevar adelante la comisión. Están cercenando la libertad de expresión para pasarlo rápido el proyecto y llevar adelante todas las medidas empobrecedoras.”

“José Luis Espert está demostrando una actitud proto fascista en las comisiones. Tuvo una actitud reprochable y cualquier país serio del mundo pediría su renuncia. No tiene nada que hacer el presidente de la comisión limitando la palabra o cortando el micrófono”, dijo Rombolá.

“El proyecto de la ley ómnibus es nefasto y tiene como corazón una entrega de todos los bienes productivos de la Argentina y una mayor concentración del poder económico.”

“El clima del gobierno lo percibo igual que en la campaña, muy violento, y con la búsqueda de redoblar esa violencia. Es algo que debemos trabajar, y tenemos que mostrar que las cosas se hacen de forma distinta. Argentina necesita unión y diálogo inter partidario.”