Gabriel Katopodis: “La principal falla del gobierno es que no se da la oportunidad de buscar acuerdos”

Hablamos con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, acerca de las medidas del gobierno nacional y la repercusión en las obras.

 

“Lo brutal de las medidas del gobierno nos obliga a funcionar de manera más coordinada, así que todo lo que hagamos en respuesta tiene que ser prudente, pero potente.”

“El país que Javier Milei tiene en la cabeza es un país que no es bueno para los argentinos, no hay un solo sector de la producción que se haya beneficiado, y por el otro lado, él hizo una alianza con los grupos económicos.”

“Es un proyecto mucho más horizontal el que tenemos que recorrer. Tengo mucha confianza en el peronismo, en que vamos a encontrar las formas en que vamos a cuidar a la gente, que está sufriendo”, sostuvo Gabriel Katopodis en El Disparador.

“Cuando llegue el paro nacional del 24 de enero vamos a estar como nunca en el país de Milei, sus medidas van a estar pegando de lleno en el bolsillo.”

“Si hablamos de un paro general en pocos días es porque estos tipos se están llevando a buena parte de los derechos y deciden que la Argentina sea otra donde prima la ley del más fuerte.”

“Sabemos que el 10 de diciembre había temas para resolver, como la ley de alquileres, la precarización laboral y el mercado informal”, le dijo Katopodis a Maxi Sardi.

“La principal falla del gobierno es que no se dan la oportunidad de negociar y buscar acuerdos.”

“4000 obras se terminaron, 2500 estaban en ejecución y la mayoría están paralizadas. Todos los gobernadores e intendentes me dicen que hay una paralización de la obra pública porque el gobierno nacional no cree en eso.”