“El 2 de enero, cuando tengamos sobre la mesa los lugares donde la gente será despedida, haremos las acciones correspondientes.”
“No es algo temático, sino ideológico. Cuando dejas de requerir a una persona, estás despidiendo”, declaró Daniel Catalano en El Disparador.
“La informalidad es algo que no se ha podido resolver, también las distintas modalidades de contratación y las diferencias salariales, así que hay mucho para revisar.”
“Hay áreas donde la contratación se correspondía con que un área estratégica requería un personal que se acababa de ir, entonces quedan desprotegidas esas políticas públicas.”
“No sé qué busca el presidente. Si él busca reducir, con estos 7.000 despidos no reduce el impacto económico, es un impacto político. Esto no tiene nada que ver con el ahorro y no resuelve el problema de fondo”, le dijo Catalano a Maxi Sardi.
“No hay mucho para transitar o intentar. Iremos generando un consenso con los laburantes y estamos viendo lo que se puede hacer en un marco de negociación. Están echando gente que está cumpliendo funciones reales y genuinas.”
“Todos los que participamos de la movilización tenemos el mismo reclamo, y es que el DNU no prospere.”