Silvina Pengov: "A cada signo le salieron buenas cartas para el 2024, pero hay que poner los consejos en práctica"

Hablamos con nuestra astróloga amiga, Silvina Pengov, acerca de las cartas de tarot para cada signo para el 2024.

“La idea es sacar como un consejo del tarot para cada uno de los signos para el 2024.”

“Para Aries salió la carta del mundo, que me sale como cierre de ciclo, pero también para otros puede ser un cierre y comienzo de cosas nuevas.”

“Para Tauro salió la carta de la estrella, que nos habla de un año de mostrarse más como son, marca éxito. Es como ese momento de aplicar la creatividad para manejar los recursos”, sostuvo Silvina Pengov en El Disparador.

“Para Géminis salió la carta del sol, que les está diciendo que va a ser un año para aclarar sus ideas y ver qué es lo que disfrutan.”

“Para Cáncer salió la emperatriz, que recomienda que se cuiden más y que piensen en ellos mismos.”

“Para Leo, la carta del mago, que está hablando de un año de nuevos comienzos y de transformarse. Tiene un montón de ideas, y es momento de empezar a concretar.”

“Con Virgo nos tocó el Papa, está diciendo que es un año de animarse a más y sacarse los miedos afuera. La carta trae sabiduría.”

“Para Libra, la carta del colgado. Este año ya venían con el tema de los eclipses, así que hay mucho movimiento. Va a ser un año de observar las cosas desde otro lugar, sobre todo en tema de relaciones en general.”

“Con Escorpio salió la carta de los enamorados, que propone abrirse a nuevas opciones.”

“Para Sagitario, la justicia, que significa que va a ser un año de toma de decisiones y poner en la balanza todo”, le contó Pengov  a Maxi Sardi.

“Para Capricornio, llegó la carta de la torre, que está diciendo que hay que mover las estructuras. Tiene que ver con lo tóxico de algunos lugares o relaciones, y salir de ahí.”

“Para Acuario salió la carta de la templanza, que va a ser un año más calmo, que está recomendando tener un pie en la tierra y el agua, en equilibrio.”

“Para Piscis salió la carta del carro, como que es un año de movimiento y que los cambios que piensa van a estar buenos.”