“La primera medida que anunció el gobierno es un ajuste feroz, y la segunda es una amenaza represiva. Obviamente estamos en contra de ambas cosas.”
“Lo que anunció Patricia Bullrich es violatorio a la constitución nacional, por el derecho a la manifestación”, sostuvo Gabriel Solano en El Disparador.
“El pueblo argentino está recibiendo una agresión fuerte. En cualquier país del mundo genera protestas, y Argentina no es la excepción. 50 mil personas no pueden ir por la vereda el 20 de diciembre.”
“Tenemos una ventaja que es la coherencia. Votamos en contra de la modificación de la formula previsional de Alberto Fernández, y este gobierno empieza confiscando a los jubilados, no tiene nada de original”, le dijo Solano a Maxi Sardi.
“Si uno le da aumentos por decreto a un gobierno que hace semejante ajuste, es darle un cheque en blanco. En el escenario que veo, va a haber conflictividad social.”
“Esto es el primer paso del plan motosierra. Los ajustes que vienen son mucho más fuertes. Hacen falta leyes, pero las leyes no las conocemos y no pondría las manos en el fuego por este Congreso porque podrían votar cualquier cosa.”