“De alguna manera reinó la sensatez en el bloque radical. La interna fue un momento propio del debate político, al que algunos estamos más acostumbrados.”
“Hago hincapié en que no hubo un ánimo del partido de buscar acuerdos aprovechando estos procesos electorales. Estuvimos trabajando en la unidad y al principio hubo algunas rispideces”, declaró Karina Banfi en El Disparador.
“Creo que lo que Facundo Manes tiene que pensar en ese proceso no es menor. Cuando te encontras en estas situaciones empezas a entender qué importante es el juego político.”
“Si yo fuese Milei, preferiría menos fragmentación porque me sale más barato porque negociaría con unos pocos que lideran un cuerpo mucho más grande.”
“Vamos a necesitar una conciencia por parte de los diputados entendiendo que el objetivo es llevar al país a ese lugar que nos acaba de contar Alberto Fernández, que nos podría contentos si así fuera, pero debe ser el país de Narnia porque nunca lo vimos.”
“Hemos logrado constituir un bloque mayoritario y eso implica que vamos a tener una voz fuerte en el recinto”, le contó Banfi a Maxi Sardi.
"Juntos por el Cambio está con respirador y vamos a ver cómo evoluciona. Y si hay una mejoría en los vínculos y las relaciones, entendiendo que Juntos por el Cambio no está preparado para cogobernar con Javier Milei, creo que se va a ir reacomodando en algunos meses.”
“Sobre votar a favor o en contra de las nuevas leyes, eso se verá por cada una de ellas. Somos una oposición responsable. Yo reviso mucho con una lupa lo que es coartar libertades, afectar el patrimonio de los ciudadanos y la transparencia.”