“El bloque radical del senado sigue unido. Ayer hemos resuelto la elección de autoridades y priorizamos la unidad, el proyecto, la necesidad de estar todos juntos para dar batalla a lo que viene.”
“Coincido con Luis Juez en que hay que bajar las vanidades, sobre todo nosotros que fuimos al proceso electoral y la gente eligió otra cosa. Cada uno de los que integramos esta agrupación política tiene que hacer un esfuerzo hacia adentro para ver cómo nos potenciamos”, declaró Víctor Zimmermann en El Disparador.
“Es la primera vez en muchos años que el radicalismo no participa de la elección final de presidente. Creo que hay que hacer una lectura por la situación que tiene el país.”
“Tengo una enorme ansiedad por el paquete de leyes de Javier Milei, pero tenemos que ver la letra. Hay que rediscutir el presupuesto nacional, y en la política monetaria hay cosas que impactan en el presupuesto y en el Banco Central. Sabemos que el acuerdo con el FMI está caído y hay que reformularlo. Hay cuestiones que van a tener impacto en la ciudadanía en su conjunto y que van a tener consecuencias diversas”, le dijo Zimmermann a Maxi Sardi.
“Creo que las crisis son una oportunidad. La reunión que tuvimos ayer con Victoria Villarruel me llena de esperanza porque la política se hace con gestos. La Argentina tiene lo que el mundo está necesitando, pero el problema es que no nos ponemos de acuerdo. Espero que estemos a la altura de las circunstancias.”