“Estamos en el teatro Picadilly, los días viernes, sábado y domingo. Este fin de semana es la última función del año, pero estamos contentos porque vamos a volver el año que viene, haciendo temporada en enero.”
“La obra trata de tres parejas de generaciones diferentes, que una noche libre de hijos se juntan a comer, se ponen medio copete y ya tienen algunos problemas matrimoniales y surge la idea de cambio de pareja. Hay algunos a los que les viene bien el intercambio y hay otros que les pega mal”, sostuvo Mercedes Lambre en El Disparador.
“Tengo amigos que tienen ese estilo de vida y les funciona bien, y hay otros que se han separado por el mismo problema. Cada pareja es un universo.”
“Mi esposo y yo nos damos nuestro espacio, cada quien tiene su vida, pero también compartimos muchos momentos. Estar en pareja tiene que ser un disfrute.”
“Este año fue espectacular, no me lo esperaba. Hace 19 meses estamos con la obra y nos fue bárbaro”, le contó Lambre a Maxi Sardi.
“Siempre me guasto la docencia de actuación, y este año se me dio la posibilidad de abrir mi escuela con el director de la obra, y que también funciona como sala.”
“Me resultó revelador estudiar cine como actriz porque lo entendí en términos de guion y te das cuenta que alguien se quemó las pestañas, construyó el personaje y uno tiene que decodificarlo.”