“Con Graciela Camaño no queremos quedar pegados a nada que tenga que ver con Javier Milei. Antes del ballotage anunciamos que íbamos a votar a Sergio Massa. Otros miembros de nuestro bloque dijeron que eran neutrales, pero ahora nos enteramos que tenían un acuerdo para ocupar cargos en el nuevo gobierno, por ejemplo, el nuevo Secretario de Transporte de la Nación, que es el actual de Secretario Transporte de Córdoba. Por eso me adelanté, sabía que tanto Juan Schiaretti como Florencio Randazzo preferían que ganara Milei.”
“Si algunas personas quieren ir a trabajar con Milei, no tengo ninguna objeción. Yo tengo claro lo que representa Milei, es el extremo de un extremo de la política”, declaró ‘Topo’ Rodríguez en El Disparador.
“Es buenísimo para el estado que YPF esté porque le da ganancia al estado. No la puede privatizar porque allí tienen acciones las provincias, por lo tanto, él tiene que trabajarlo con el congreso y las provincias.”
“Me parece que Milei no tiene noción de lo que pasa en la Argentina y en el mundo. Tiene una visión muy antigua. En el mundo todos los que gobiernan y tienen empresas públicas se ocupan de que sean rentables, eficientes, transparentes y que rindan cuentas. No se discuten que sean privadas.”
“No puede privatizar los medios públicos porque también necesita del Congreso, tampoco puede derogar la ley de alquileres.”
“Lo prudente para Milei es que no crea que se puede llevar adelante al congreso, de la misma forma que el congreso tiene que saber que es un presidente recién elegido y tiene que facilitarle las propuestas razonables”, le dijo Rodríguez a Maxi Sardi.
“Lo mejor es que Milei no se deje llevar, por ejemplo, por las amenazas de que hay jóvenes revolucionarios que van a salir a la calle. No hay una sola manifestación ni amenaza.”
“¿Por qué Mauricio Macri no lo deja tranquilo al presidente y se deja de montar en un triunfo que no es de él? No puso nada, solo fue detrás de los votantes de Juntos por el Cambio que votaron a Milei. No tiene que estar sembrando cizaña. Está desesperado por meterse en las decisiones de Milei.”
“La primera autocritica que tiene que haber es leer con mucha serenidad e inteligencia el resultado de la voluntad popular.”