“Con un colega estuvimos en tres mayoristas importantes. Lo primero que vimos es la desaparición de un montón de marcas y productos. La suba de precios está un 25% aproximadamente en alimentos, y 30% en productos de limpieza e higiene.”
“Los mayoristas tienen tremendos depósitos. Al hipermercado le falta mercadería porque me lo dicen mis clientes. A mí no me falta nada. El tema es que si seguimos con la discontinuidad de los productos en la góndola del mayorista, también me voy a desabastecer yo”, declaró Fernando Savore en El Disparador.
“Los Precios Justos hace dos meses que desaparecieron. En agosto, después de la devaluación del 22%, se nos fueron todos los precios barriales porque los mayoristas no nos vendieron más.”
“Hace dos meses que contaba que faltaba el arroz. Ahora conseguimos el arroz largo fino, que es el más económica. Ese kilo de arroz hace 60 días lo pagábamos 450 pesos, y hoy nos cuesta 1000 pesos”, le dijo Savore a Maxi Sardi.
“La gente se veía venir esto. La gente, previo a las elecciones, el que puede se provee. Hasta hace un rato yo vendía el aceite de girasol de 900 ml a 550 pesos y hoy cuesta 850 en el mayorista. Tengo que poner plata de mi bolsillo para reponer.”