“Estamos parados ante un presidente electo que ha sacado una inmensa cantidad de votos. Después de Juan Perón, Javier Milei es el presidente más votado. Tiene un apoyo del 30% y una incorporación del voto de Patricia Bullrich y de Juan Schiaretti. Son figuras que veremos cómo funciona en el futuro.”
“Milei va a tener todo el poder que quiera tener, en la medida que comprenda los límites de ese poder”, sostuvo Carlos Ruckauf en El Disparador.
“Por supuesto que va a tener que armar un equipo eficiente, que la Argentina no es solo economía ya que el problema central del país es político de una clase dirigente acostumbrada al gasto desaforado.”
“El tema de la privatización es algo que tendrá que trabajar. Gobernar es persuadir. Sabemos que este estado no da para más, hay que bajar el gasto público sin lastimar a la gente.”
“En esas empresas del estado hay de todo. Gente trabajadora y vagos que viven de los demás. Esto se tiene que manejar con el bisturí de un cirujano, no con una motosierra porque podés cortar un árbol podrido y uno sano que está al lado”, le contó Ruckauf a Maxi Sardi.
“De acá al 10 de diciembre, gobierna el triunvirato de Cristina Kirchner, Alberto Fernandez y Sergio Massa, que tiene que hacerse cargo de las cosas que hay que hacer hasta entonces.”
“Yo creo que no diría a nadie el nombre del ministro de economía hasta la noche del 9 de diciembre.”