“La elección del domingo la imagino reñida, pareja, con muchos nervios.”
“Para que se termine la grieta, es necesario que se termine el kirchnerismo, pero no hablo del peronismo. El kirchnerismo ha sido muy sectario y ha tenido un enorme desprecio por quienes no pertenecen a esa cofradía”, declaró Pablo Tonelli en El Disparador.
“Claramente hay más chances con Javier Milei de que se termine el kirchnerismo. Sergio Massa es el ministro del gobierno kirchnerista. No se puede creer en la palabra de Massa, es todo certeza de corrupción, pobreza e inflación, de mal gobierno. En cambio, con Milei no digo que sea garantía, pero nos brinda alguna expectativa.”
“Yo no creo que nos hubiese ido mejor con Horacio Rodríguez Larreta. Hay quienes dicen que nos hubiera ido mejor sin una interna. Algo hicimos mal, porque en lugar de ser nosotros los que representemos el cambio, resulta que es Milei”, le dijo Tonelli a Maxi Sardi.
“Si gana Milei, no digo que haya un cogobierno, pero vamos a ayudarlo en la medida que él lo quiera, aportando nuestra experiencia. Sobre todo desde el congreso, porque es donde más ayuda va a necesitar.”