“Estamos acostumbrados a ir rompiendo nuevos límites en la política argentina. Pareciera que hoy un insulto o una amenaza es válida en la política.”
“Además de los intentos de amedrentamientos actuales, se sumaron una foto y un video mío en la calle donde vivo. No tengo en claro si me estaban siguiendo o alguien del barrio que me reconoció, pero no es algo que me estuve preguntando. Toda la política salió en respaldo de mi persona, pero sobre todo en defensa de la dinámica democrática”, declaró Agustín Rombolá en El Disparador.
“Este tweet de amenaza vino en respuesta a una publicación mía donde critico a Victoria Villarruel por su propuesta de cerrar la ESMA para que la disfrute un pueblo que no se siente incluido. Pregunto quién no se siente incluido en esas 17 hectáreas.”
“No hay radicales alineados con Sergio Massa, no que yo sepa. Gerardo Morales hizo referencia a la impronta radical, que tiene que ver con un gran compromiso democrático, y eso implica que Javier Milei no solo pierda, sino que nunca más sea una opción viable para gobernar nuestro país.”
“Las democracias se van erosionando de a poquito, con el estiramiento conceptual y torcer los limites hacia la violencia”, le dijo Rombolá a Maxi Sardi.
“El nivel de discusión pública en Argentina viene en decadencia hace muchos años. Esta grieta hace que siempre creamos nuevos insultos o chicanas para alejarnos de quien piensa distinto.”
“Tenemos que pararnos firmemente contra el discurso de Javier Milei y consolidar instituciones democráticas que busquen consensos y que planteen un proyecto de país con claros límites a la discusión pública y a la militancia política. A la violencia, nunca más.”