“Nos quedó un sabor amargo de esta elección. Hicimos una campaña intensa, pero no tuvo el resultado que esperábamos. Pero obviamente cuando hay grupos políticos que hacen muy buenas elecciones como Javier Milei, da bronca.”
“Soy bastante contrario al ballotage, porque es un recurso artificial para convertir en mayoritario un candidato que es minoritario, esto era así cuando se aprobó la reforma constitucional de 1994 y ahora se nota más todavía porque se agregaron las PASO. Tiende a forzar al pueblo a votar a candidatos que no ha querido votar”, sostuvo Gabriel Solano en El Disparador.
“Lo que dicen las encuestas sobre los votantes de izquierda, me parece inverosímil. Nosotros no vamos a apoyar a ninguno de los dos candidatos.”
“Después de haber dicho que nos quería aplastar, que Milei nos ofrezca un cargo en un gobierno, no iba a pasar. Le duró poco esa generosidad con la izquierda. Tampoco aceptaríamos un cargo en un gobierno de Sergio Massa”, le contó Solano a Maxi Sardi.
“Ambos candidatos tienen en común que más allá de las medidas que tomen, van a afectar a los trabajadores.”
“La izquierda no puede sumarse a la política de la burocracia sindical, que en lugar de defender a los trabajadores, defienden al gobierno.”