Sebastián Salvador: “Los dirigentes radicales que apoyan a Massa le jugaron mal a Alfonsín”

Hablamos con el diputado nacional de la UCR, Sebastián Salvador, acerca de la postura del radicalismo de cara al ballotage.

 

“La posición del radicalismo está clara, es mantener la neutralidad porque es la posición que la gente nos dio a nosotros, de oposición. Y vamos a decirles a los votantes que nos acompañaron que tienen la libertad de votar a quienes quieren. Después hay cuestiones que siguió avanzando Gerardo Morales en sus declaraciones, que muchos de los dirigentes radicales no acompañan, de decir que es neutral y que va a hacer todo lo posible para que no gane un candidato, entonces ¿dónde está la neutralidad?”

“En cuanto a los dirigentes que encabezan las firmas a favor de Sergio Massa, han tenido posturas mal posicionadas hacia el partido. Se achacan ellos mismos que son alfonsinistas y a Alfonsín le jugaron mal en un par de momentos que eran muy duros para él. Hay varios de esos dirigentes que me llamaron para expresar que no habían firmado ese documento. Esta prostitución que se le esta haciendo al radicalismo, de ponerlo en una situación de que nadie sabe para donde va, es responsabilidad de quienes controlan el partido y de estos dirigentes que tuvieron posiciones encontradas en las últimas décadas, y así les fue y hoy no representan a nadie en el partido”, sostuvo Sebastián Salvador en El Disparador.

“Todavía no hay definiciones de quién conducirá el bloque, tanto en diputados como en el senado y quién va a ser el presidente de la comisión. Creo que se puede dar una unificación de los bloques con la gente de Rodrigo De Loredo y esos tres pilares van a ser fundamentales para que el radicalismo tome fuerza hacia adelante.”