"Estamos haciendo una comedia que se llama 'nunca te fíes de una mujer despechada'. Cuando vi el título, me sonó raro. ¿Por qué siempre somos nosotras las despechadas? Después cuando empecé a leer y entendí de qué iba y cuál era la gracia, vi que tengo que estar en este proyecto. Después hay algo que surge en los ensayos, en el vínculo con los compañeros y demás. Por Hernán, que es el autor y director de esta obra, yo ya conocía trabajos de él y sabía que era risa asegurada, y tenía que estar ahí."
"El personaje de Leonela empieza una posición de considerar que una de sus amigas estuvo con su pareja y arma un plan para ver quien fue, y ese plan se tergiversa y descontrola un poco, y estas chicas se unen en pos de ayudar a esta amiga, porque parece que la historia fue otra."
"Con mis amigas, siempre quiero lo mejor y que estén con la mejor persona del mundo. Lo que pasa es que quizás los hombres no son tan comunicativos y uno no tiene tanta data de la relación de su amigo con su pareja. Nosotras tenemos todo. Yo conozco a los novios de mis amigas, creo que más que sus propios amigos. Me pasa que tengo información de los novios de mis amigas, que quizás en un principio eran chongos y se contaban cosas íntimas, y por ahí hoy son los padres de sus hijos y ya no sé si quería tanto dato.”
“La obra da muchos giros, parece que va para un lado y termina yendo para otro. Y al final tiene un plot twist maravilloso. Acá nos pasa que hay veces que no podemos continuar con los textos de lo que la gente se está descostillando de la risa. Con mis compañeros nos mirábamos como diciendo que hay que sostener la escena porque se están descostillando. Y lo hablamos un montón, que en este contexto la gente pueda venir y reírse sin parar, nos está llenando el alma. Sabemos que es importante el entretenimiento mas allá de lo que nos este pasando y de todas las cosas serias que estamos atravesando. Siempre digo que esta obra es un recreo.”