“Nuestro objetivo, que lo discutimos muchísimo, es derrotar al kirchnerismo. Les voy a contar una anécdota que me impactó muchísimo. El lunes fuimos con mi mujer al supermercado, estaba en la cola, y la señora detrás mío me toca el hombro y se pone a llorar, y me dice que sus hijos no van a volver más porque el kirchnerismo se iba a quedar. Eso se lo conté a Patricia y todos nos dijimos que tenemos que hacer algo para parar al massismo o al kirchnerismo, que se van a quedar 40 años. Y fue una decisión compleja para nosotros por razones obvias. Javier Milei no es un señor fácil de llevar porque la campaña fue dura, pero decidimos que teníamos que jugar fuerte para parar al kirchnerismo. Sabemos que va a haber mucho ruido, estamos viendo que no a todo el mundo les gusta, pero tenemos que dar la batalla para que el kirchnerismo no se quede 40 años en la Argentina.”
“Sobre Mauricio Macri, ¿por qué alguien debería destruir aquello que construyo? Lilita Carrió tiene odios profundos. Mauricio Macri no es Martín Insaurralde o esos personajes del kirchnerismo. Podría estar viviendo en Marbella con la plata de los contribuyentes, y jugó su vida a lo que hemos visto. ¿Por qué debería pasar a la historia como un miserable atorrante que destruyó lo que construyó?”, declaró Eduardo Amadeo en El Disparador.
“Juntos por el Cambio no se desarma. Está bueno que haya diferencias. Yo creo que nos va a ir bien, y si no tenemos la batalla en el congreso para poner las leyes que salven a la Argentina. esto recién empieza.”
“Tenemos muchas cosas en común. Con el radicalismo hemos trabajado muchísimo la reforma educativa, laboral y penal. Hay cualquier cantidad de proyectos y no entiendo por qué razón deberíamos no aprovechar el trabajo que hemos hecho.”
“Obviamente hay gente enojada como Martín Lousteau o Emiliano Yacobitti, pero no hay que hacer un nuevo sello porque es un suicidio. Si nos dividimos, nos cazan de a uno. Conviene tener un gobierno amigo”, le dijo Amadeo a Maxi Sardi.
“A los diputados de Milei que se quieren suicidar les vamos a recomendar una buena cochería para que se entierren. ¿Qué van a hacer los diputados? Se van armar un bloque de Walt Disney?”
“Esto no es una dictadura, no es el kirchnerismo. Muchos nos criticaron porque tuvimos una interna y la interna es muy democrática porque muestra que puede haber diferencias. Y esto también es democrático. Milei le echa la culpa a la prensa y hemos escuchado cada cosa. Vean las internas en otros lados, en Estados Unidos son a balazos, y nosotros tuvimos una discusión de señoritas. Tuvimos una interna porque no existe Cristina Kirchner por suerte, porque el kirchnerismo le pregunta de rodillas a Cristina qué hacer, nosotros se lo preguntamos a la gente.”