“Yo me había comprado un par de zapatillas porque Javier Milei me dijo que tenía que correr, ahora voy a tener que comprar un par de zapatos para ir al ministerio. El único problema es que cuando llegue, va a estar cerrado porque decía que iba a cerrar el ministerio de trabajo.”
“Me llegaron varios comentarios por el lado de Milei. no tengo idea si el candidato en el que pensaba era yo porque yo no hablé directamente con Milei. Alguien me llamó, pero no lo tomo en serio porque yo jamás estaría con un gobierno con él ni con nadie que no involucren las ideas que yo tengo.”
“Me parece muy poco serio porque hasta hace dos días decía que nos iba a correr a todos los zurdos. Demuestra que Milei tiene una desesperación entrar a la casta que es terrible. Quiere ser casta el tipo este, quiere estar en el gobierno tomando la miel de los poderosos.”
“La preocupación que nosotros tenemos es que se vienen tiempos complicados en el país, que gane quien gane, va a haber un ajuste. Obviamente que uno va ser más brutal que el otro, pero con lo dictado por el FMI, nos están llevando al desastre.”
“El viernes nos vamos a reunir con los cuatro partidos y ahí vamos a tener una postura unánime. En lo que hay acuerdo es que a nadie se le ocurriría votar a Milei, eso es claro. Pero hay un debate interno, donde vamos a ser respetuosos y el viernes esperamos ganar una postura que nos represente a todos.”
“Es una falta de respeto lo que están haciendo. A mí también me hubiese gustado ser gobernador, pero uno llega al lugar donde lo pone la sociedad, y uno tiene que ser respetuoso de eso. Primero, el ofrecimiento de Milei me causó mucha gracia cuando lo escuché, y después, me causó mucha bronca porque en realidad nos toman el pelo a todos, se nos cagan de risa.”