“Esto tiene una explicación muy clara. En la medida en que Israel vaya neutralizando cada vez más a Hamas en su capacidad de actuar dentro del territorio y a su vez empiece a tener sobre Hezbollah una acción más dura, cuando no puedan actuar en medio oriente van a exportar el terror afuera.”
“Además de lo que pasó en Argentina, lo estamos viendo, por ejemplo, en Francia. Es un método que a su vez ha sido ampliamente utilizado por el Isis. El asunto de los soldados ocultos también ha actuado en Bélgica. Ya empieza a haber datos que obligan necesariamente a aumentar los mecanismos de prevención en una Argentina desguarnecida porque la estructura de inteligencia argentina está lisa y llanamente destruida, o cooptada por aliados de Irán. Vale decir que tenes a Irán como aliado militar con Bolivia, que apoya a Hamas, siendo que Irán fue el autor intelectual del atentado en la embajada de Israel y de la AMIA”, declaró Miguel Ángel Toma en El Disparador.
“Sin duda hay que estar alerta con la triple frontera y con Bolivia por varias razones. No solo por el crecimiento de la amenaza producto del conflicto en medio oriente, sino porque existe una alianza muy clara de las agrupaciones terroristas con el narcotráfico, porque es el modo de obtención de fondos para financiarse. Pero además porque Bolivia es el productor principal de cocaína.”