“La propuesta de cortar relaciones con el Vaticano me parece absurda, sin ninguna lógica, como varias de las propuestas que ha hecho La Libertad Avanza. No tengo claro si es un mundo de libres pensadores y cada uno dice lo que piensa, o están testeando al tirar cosas a ver cuál prende.”
“A veces tengo la impresión de que buscan segmentar públicos, tiran títulos y algunos prenden y otro no. Con los que no, sale alguien o Javier Milei a decir que no es su opinión.”
“Yo soy un admirador del Papa, y entiendo que alguno no le gusta lo que dice. Pero de ahí a romper relaciones con el Vaticano, no creo que nadie haga esa relación”, declaró Daniel Arroyo en El Disparador.
“No hay un hecho que defina el voto, excepto algo que toque particularmente, pero cuestiones que no lo toquen directamente a uno, no creo que definan, pero sí hay una acumulación de hechos. Pero efectivamente es una vergüenza lo de Insaurralde, no tengo claro cómo define eso el voto. Tengo la impresión de que hay una tendencia de la población que debate entre hacer un cambio y un salto al vacío.”
“Yo creo que si se hubiera votado 10 días después de las PASO, hubiera sido un crecimiento muy alto de La Libertad Avanza. Está el efecto espuma del que gana, pero me parece que ahora no es tan así.”
“Está claro que en 2019 la idea era llenar la heladera y recuperar el asado, y está claro que eso no ha sucedido. Está claro que si no resolvemos el tema de los 1900 productos, que son la canasta básica, tenemos un problema. No sé por qué el tema social no ha sido un tema de campaña, ni de oposición ni de oficialismo. Hay una cuestión pendiente que es la mejora del ingreso”, le contó Arroyo a Maxi Sardi.
“El tema de la información me parece válido, como para saber cuánto pago y cuánto es la estructura de costo. Los carteles que lo han puesto los sindicatos forman parte del último tramo de campaña, pero la información es útil. No creo que sea determinante en el voto, pero ayudó.”