Marcela Campagnoli: “No pagamos la deuda, pero crecieron los bolsillos de los Insaurralde y los Chocolates"

Hablamos con Marcela Campagnoli, diputada nacional de la Coalición Cívica, acerca de la situación electoral tras los escándalos de Martín Insaurralde y Chocolate.

 

“Creo que el kirchnerismo tiene un votante duro al que le resbala todas estas cosas y no hace mella en ello. En la sesión de la semana pasada hice un punteo de todos los escándalos y les dije a los diputados 'yo sé que muchos de ustedes viven honestamente, pero han contribuido al descrédito de la política callando siempre, sin levantar la voz ante esos escándalos’.”

“Eso habla mucho de nosotros y del votante argentino, que tiene una vara muy alta para un sector de la política, y muy baja para otro sector. Entonces hay un final abierto para el domingo”, declaró Marcela Campagnoli en El Disparador.

“No hemos pagado un solo peso de deuda y los únicos que han crecido son los bolsillos de los Martín Insaurralde, de los Chocolates y los Hotesur. Al que quiere poner un negocio y dar trabajo, se le complica la vida, no se ayuda al que quiere dar trabajo legal transparente porque se le complica los trámites. ¿Cómo producis si no tenes los insumos para producir?”, le dijo Campagnoli a Maxi Sardi.

“Esto se desactiva diciendo la verdad. Ese fue el error de Mauricio Macri, que no dijo qué recibía, y de repente empiezan a hacer un ajuste y uno se pregunta por qué. Por más ajuste que se haga no se resuelve el problema que hay, pero obviamente va a haber que refinanciar deuda y tomar medidas de ajuste para todos al mismo tiempo. Creo que tenemos que empezar a dar señales de que estamos en el mismo barco y que vamos a salir remando todos.”