“Tuvimos una visita de Patricia Bullrich y Nestor Grindetti por Villa Ballester, caminamos por el centro comercial. Creo que el debate le ha hecho muy bien a Patricia, estaba muy entonada y la gente estaba contenta de compartir con ella este momento.”
“Si intentas poner algo en un tweet, te insultan de todos lados. Termina ensuciando cualquier tipo de debate. Me parece que las redes han polucionado mucho la comunicación y no se puede debatir nada”, expresó Mauricio D’Alessandro en El Disparador.
“Se bastardeó mucho la discusión. Hay cosas que es peor en el tema de la comunicación en las redes sociales. Muchos jóvenes e imputados terminan creyendo que las reglas de Instagram son la constitución nacional.”
“En los casos de corrupción que uno observa, se escucha que luego de imputar a uno en una causa, dicen ‘¿qué tiene de malo tomarse vacaciones, o mostrar una vida de lujo?’. Es como que lo único que vale es el mundo que han creado.”
“Lo primero que hay que cambiar en San Martín es el tema seguridad, es el punto fundamental. También gastar lo mismo que entra, no se puede seguir endeudando, y no gastar de mas. Y fundamentalmente la lucha contra el narcotráfico, que es la madre de todos los males en San Martín porque hay chiquitos que son soldados de la droga y no solo son propensos al delito, sino que contagian a los demás pibes para que crean que el esfuerzo del estudio no tiene ningún valor”, le contó D’Alessandro a Maxi Sardi.
“A dos cuadras de donde estábamos con Patricia, había turnos para entrar en una cueva. Hay cuevas donde entran pibes con una mochila con pesos del producto de la droga, y lo cambian por dólares para volver a comprar dólares.”
“Hay un montón de narcomenudeo. Hay que corregir eso. Pasaron todas las causas de droga a los juzgados provinciales. Como consecuencia de ello, los juzgados están atiborrados de causas de drogas pequeñas y las causas grandes quedan sin investigar. Los jueces terminan liberando a los tipos detenidos por narcomenudeo, porque si bien saben que es droga, no saben cuánto es, porque no podes imputar a alguien por tener droga sin especificar la cantidad. Hay que sentar en una mesa a la justicia federal con la provincia, y hacerlos trabajar en conjunto para que no se escapen.”
“Creo que el debate del otro día fue muy bueno porque Patricia logró decir lo que uno no escucha en la intimidad. Les dijo chorros a los chorros, que no muchos se atreven a decirlo. Sergio Massa tiene un problema, que es la realidad. Es imposible que un gobierno que tiene un dólar a 1050 pesos, hay 6% de desocupación y 40% de pobreza, quiere decir que el 34% de los argentinos que trabajan es pobre. Si el kirchnerismo logra perpetuarse cuatro años más, este país se vuelve invivible.”