“Lo que pasó es absolutamente anormal. Mucha gente por ahí no entiende lo de Chocolate, pero sí lo entiende muy bien cuando un tipo aparece con una señorita en un yate paseando por Marbella con la plata de ellos. Y siempre digo que los medios son para una parte de la sociedad, y estos escándalos llegan a todo el mundo.”
“Debe haber un montón de chocolates, pero el tema central lo vamos a ver este miércoles porque ahí la fiscal abre el teléfono de Chocolate y va a ver con quién se conectaba. Pero la matriz es la misma porque el conductor de todo esto en provincia de Buenos Aires tiene dos nombres: Sergio Massa y Máximo Kirchner. Ellos colocaron a Martín Insaurralde, le dijeron a Axel Kicillof que tenía que ir con Insaurralde en la formula. Por eso Kicillof le pide autorización a su jefa para desautorizarlo y lanza que su candidata a vice es Verónica Magario. Massa y Máximo son los jefes del presidente de la legislatura de la provincia, que además es el candidato de Insaurralde a reemplazarlo en Lomas de Zamora. Entonces todo cierra. Lo que puede pasar con el caso Chocolate es que la expansión exceda al kirchnerismo.”
“Yo no creo que esto tenga que ver con una operación de inteligencia, sino con la obscena necesidad de no solamente vivir fuera de límites, sino mostrarlo. Y esto es lo que más le molesta a la gente”, sostuvo Carlos Ruckauf en El Disparador.
“Massa está perdiendo entre 2 y 4% en la provincia. En el primer y el segundo cordón, esos puntos los está ganando Javier Milei, y en el interior de la provincia, los está ganando Patricia Bullrich.”