“A diferencia del mes pasado que hubo muchos aumentos, todo lo relacionado a los comestibles bajó un 30% en el mercado de Liniers. El mes pasado, se llegó a pagar 1000 pesos vivos, y ahora 700 pesos. Con las verduras y frutas pasó lo mismo. Acá la carne está todo a 2000 y 2500 pesos en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires. Hay un mercado en Morón donde está a ese precio, y cuando la gente va con una tarjeta, le devuelven el 40% más el IVA.”
“Yo no lo veía hasta el mes pasado a Sergio Massa siendo electo, pero este mes tuvo un repunte muy importante y lo veo en el ballotage. Lo veo con posibilidad porque un sector del radicalismo, que para mí son los que van a decidir quién es gobierno, no comulgan con el loco de Javier Milei”, expresó Alberto Samid en El Disparador.
“No ha sido un gobierno bueno el de Alberto Fernández, pero hubo muchos problemas como en salud, la sequía que la sufrí en carne propia porque perdí hectáreas. De todas maneras, la gente sabe perfectamente que el peronismo, todas las medidas que toma son para ayudar a la gente de la clase media para abajo. Si el radicalismo tiene que elegir entre Milei, que es un tiro al aire, y nosotros, que hemos convivido 80 años, me parece que hay una posibilidad de que Massa sea presidente.”
“Yo veo que hay un sector que no comulga para nada con Milei, que se mandó muchas macanas, por las cosas que dijo del papa, de los radicales”, le contó Samid a Maxi Sardi.
“Es una vergüenza lo de Luis Barrionuevo, que ha vivido el peronismo y el radicalismo, que por tener un manguito más, haga semejante papelón. Mas allá de que el otro sea presidente, me parece que no se puede traicionar ni al peronismo ni al radicalismo. Es un tipo que sabe mucho porque él recibe mucha información, pero si lo único que te interesa es salvarte, me parece que no habla bien de vos.”