“La ansiedad de querer cumplir con los trabajadores. Hubo mucho tiempo demorado con este acuerdo con el FMI, y siento que el ministro Sergio Massa, ni bien terminó el acuerdo, hicimos lo que teníamos que hacer, que es gobernar y ampliar derechos. La gente lo necesita y nos lo reclama. Valoro que el ministro Massa, desde que volvió de EE.UU., decidió hacer lo que tenía que hacer.”
“Cuando le damos media sanción a una ley, aspiramos a que el mismo esquema de acuerdo político que tuvimos en diputados, se traslade a senadores. Creo que los que miran cara a cara a los trabajadores, van a acompañar. No tengo duda de que en el senado va a salir”, sostuvo Eduardo Valdés en El Disparador.
“Se han judicializado tantas cosas, que yo supongo que hay algo lógico en todo esto. El salario de los trabajadore no es ganancias, ahí está el derecho individual de las personas.”
“Acepto lo que propone Emiliano Yacobitti, valoro mucho que él se sentó en la banca y logró quorum.”
“He hablado en los últimos días con Cristina Kirchner, la fui saludar. Este fallo me pareció de esos de urgencia por la ansiedad que tienen de condenarla, ese fallo es raro. Yo pregunto cuántas veces la corte suprema cesó una jueza, que es la jueza Ana María Figueroa. Parece que ella era una persona molesta para el sistema judicial, pero lo sorprendente de la rapidez del fallo es porque no esperaran que se enterara el tercer juez. Yo respeto mucho las empresas argentinas y tengo el orgullo de decir que en mi espacio político, el peronismo, fue donde se fundaron las tres empresas lideres de la sección de empresarios de argentina: Techint, Arcor, Clarín. No los inventamos nosotros, se pudieron conformar respetando los derechos laborales de aquel tiempo y se conservaron como grandes empresas. Yo lo escucho a Paolo Roca, cuando dice que lo primero que hay que hacer es victimizar los derechos laborales, ¿por que no lo escucha al abuelo, al fundador? Me sorprendió que los empresarios criticaban el juicio político, que hizo que la propia corte expulsara al director general de la obra social porque se dieron cuenta de lo que se estaba debatiendo y a su vez reemplazaron al secretario general de la corte, pero nadie decía sobre el intento de magnicidio de Cristina, como está esa causa judicial”, le dijo Valdés a Maxi Sardi.
“Ella va presentar un libro sobre Néstor Kirchner sobre los diálogos con Torcuato di Tella. Su menor aparición es por situaciones de la vida, cuando a mí o un familiar cercano que tiene vida publica activa y le pasa lo que le pasa, hasta por respeto a la propia familia uno limita las cosas.”