Ramiro Gutierrez: “La voluntad de Massa es que si no se trata en el parlamento, sale por decreto”

Hablamos con Ramiro Gutierrez, diputado nacional de Unión por la Patria, acerca de la modificación en el impuesto a las ganancias anunciada por Sergio Massa.

 

“Es una gran noticia, algo por lo que Sergio Massa trabajó durante muchos años, y poder verlo realizado, para nosotros es una alegría y también para el pueblo argentino que va encontrarse con un 21% y 26% de los que pagaban este impuesto libre, para que vuelva a la inversión y esa inversión va a mejorar el consumo y la industria nacional.”

“La voluntad de Sergio es que si no se trata en el parlamento, sale por decreto. Sale si o sí esta medida para beneficiar a los trabajadores y a los jubilados en mas de 800 mil casos, que van a tener este beneficio en una sociedad tan lastimada que necesitaba buenas noticias para su bolsillo.”

“Viene a complementar una suma fija que con mucho esfuerzo están llevando adelante los gobernadores a partir de un compromiso del ministerio de economía, vamos por buen camino”, expresó Ramiro Gutierrez en El Disparador.

“Tenemos un impuesto país, y en los cálculos de recaudación del ministerio, nos estará alcanzando por estos 3 meses, y en la cabeza de Sergio y en cualquier otro dirigente político, esto es la recomposición. No olvidemos que los pronósticos para el año que viene son todos buenos para la Argentina.”

“Tenemos un gran negociador del frente externo, las relaciones personales que ha construido Massa le han dado un vigor para poder defender la soberanía, se paró frente al FMI y en las cosas que ha podido hacer es disminuir un impuesto distorsivo al trabajo, porque el trabajo no genera ganancias, es una remuneración por tu puesta en valor.”

“Sergio ha hablado de la recomposición de la matriz tributaria. Hay que hacerlo en la medida que uno tiene fortaleza. Vamos a recomponer esa pesada carga y quienes tengan la responsabilidad de conducir la Argentina van a tener un sendero de previsibilidad”, le dijo Gutierrez a Maxi Sardi.

“Nos tocó un país muy difícil, ojalá no le toque a ningún dirigente votado por el pueblo pasar por las circunstancias que nos tocó pasar a nosotros y al mundo. Ahora ya pasó y el dirigente que venga tendrá las manos más desatadas. Lo que viene es mejor para cualquiera, así que la Argentina va a despegar.”