"No hay que modificar leyes para detener a quienes corten la calle. Lo que hay que coordinar son acciones de la justicia con las fuerzas de seguridad. Si un juez ordena que no se corte la calle o que se desaloje y si se resisten, en coordinación con las fuerzas federales y las locales se podrá detener a quienes infrinjan la ley. La justicia acompañará dependiendo del juez de turno."
"Muchas veces la actualidad o circunstancia que rodean los hechos hacen que se tomen en cuenta posiciones que antes eran mas flojitas. Está el hervidero de la situación social, con lo mal que está la gente, desde lo productivo, laboral, inseguridad y la inflación, que no hay mucho lugar para hacer las cosas que corresponden hacer. Hay jueves que prefieren el estallido social a que se cumpla la ley. Tengo la esperanza que Patricia Bullrich, con la decisión que tiene con la experiencia, y los equipos que ha trabajado a lo largo de esta campaña, están hechas las evaluaciones como para dar una repuesta de orden dentro de la ley, que orden no es represión. A veces se le tiene miedo a la palabra, y es el imperio de la ley, que es lo que no hay en Argentina", declaró Marcela Campagnoli en El Disparador.
"Muchos dicen que en el exterior no entienden lo que le pasa a la Argentina, pero lo que menos entienden es que no haya seguridad jurídica, que no puedas prever mas allá de la situación económica, pero lo peor que tiene la Argentina es la inseguridad jurídica, que la ley no tenga el imperio."
"Yo creo que lo de Patricia y Juan Schiaretti fue la expresión de un deseo de no terminar siendo funcional desde el schiarettismo a un resultado que seguramente Schiaretti no quiere, pero coincido que tal vez eso uno no lo dice en los medios. No creo que para Patricia haya sido Schiaretti una mala palabra, sino que veía que la llegada de Schiaretti buscaba debilitarla a ella, no por algo contra él, particularmente porque en 2019 él era uno de los nombres que sonaba como vice de Mauricio Macri", le contó Campagnoli a Maxi Sardi.
"Fue una sorpresa el resultado de las PASO. Creo que también hay que analizar varias variables. Uno, que el más votado fue la abstención, hay un voto que hay que escuchar y en un momento donde en la Argentina todo está trabado, el trabajo, la producción, la inseguridad crece, que tal vez las principales figuras de la oposición como Patricia y Horacio Rodríguez Larreta estén discutiendo en vez de buscar dar respuestas a la gente, nosotros también nos enfocamos demasiado en una interna, pero yo con varios compañeros decía 'no dinamitemos puentes, el 14 los vamos a necesitar'. El enemigo no somos nosotros, tenemos que buscar respuestas para el enemigo verdadero que es la inflación, inseguridad, las ganas de irse a cualquier lado, que eso lo supo canalizar Javier Milei, que no tenía interna con nadie. Hay mucha gente que votó así porque son las PASO. Tengo la esperanza de que varios reflexionen."
"Yo entiendo que el perfil de Javier ha indicado que cuanto mas decis asi, tirándose al vacío, las balas no le entran. Pero Patricia tiene que no contestar agravios, ya que Milei arrancó agraviándola bastante. Creo que hay que concentrarse en las propuestas y un mensaje claro y posible, no mentiroso, de lo que Juntos por el Cambio hoy puede darle a la Argentina. Creo que el mensaje tiene que ser esperanzador, porque la gente esta harta de que le mientan. Son muchas las posibilidades que tiene la Argentina y el mundo lo necesita. Yo lo vengo diciendo hace rato, no le resto importancia a lo que dice Carlos Melconian."
"Melconian comunica muy bien, me dio mucha felicidad saber que el va a ser el vocero económico porque es una persona muy gráfica, y me parecía un buen contrapunto para las propuestas que venian del otro lado, que a veces la gente se entusiasma con algunas cosas, pero hay que bajarlas a la realidad."