“Lo que está pasando me parece distinto a lo del 2001. De cualquier manera, estoy confundida. Con respecto a los responsables, se sugieren muchas cosas, puede ser cualquier de ellas o un poco de todo. Y sería muy atrevido de mi parte decir algo determinante, porque ninguno lo sabe.”
“Me parece que esto de que estamos mal en materia de seguridad lo estamos viendo de hace mucho. Que hay zonas liberadas, lo sabemos de antes de que pasara todo esto, que hay narcotráfico en la provincia también lo sabemos. La inseguridad y el narcotráfico crecen de manera muy clara”, sostuvo
“Yo espero que no gane Javier Milei, porque creo que ha sido un voto emocional y en la medida que él se exprese, se irán viendo sus incongruencias. Hoy se lo ve muy empoderado, pero creo que no tiene consistencia. Sus expresiones son peligrosas. Espero que no gane, pero no sé qué pasa por la cabeza de la gente, habrá quienes están convencidos de sus ideas y habrá quienes no analizan las ideas y les habrá llegado esas palabras que usa tan hábilmente que son ‘casta’ y ‘libertad’, más allá de lo que hable de economía.”
“A Juan Schiaretti no le han dado la oportunidad de escucharlo. Primero, era Cambiemos y el Frente de Todos, después era Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, después se debilitó Juntos por el Cambio y tomaron la centralidad Milei y Unión por la Patria. Pero sería importante que le presten atención al discurso y conocieran un poco más a Schiaretti.”
“Lo que creo es que si no hay acuerdos, esto se va al demonio y no tiene destino la Argentina. Están equivocados los que creen que van a salvar la patria solos.”
“Lo que pasa es que la dirigencia política en términos generales tiene que ser muy seria por la gravedad de la situación, acá está haciendo falta un diálogo en serio. Siéntense a dialogar, aún con Milei, aún con Sergio Massa, pero pónganse de acuerdo. Porque ninguno de los tres hoy va a poder gobernar solo. Los escucho y me asombro de que no se den cuenta de eso.”