“Las manifestaciones nos tienen a todos muy comprometidos, sobre todo cuando se trata de temas que tienen a los porteños y a quienes vigilan la Ciudad de Buenos Aires tan preocupados por una forma de protesta que nos hace mal. Perjudica a terceros, nuestra credibilidad, nuestra confianza, nuestra productividad, la administración de nuestros tiempos y el respeto al prójimo. Cuando uno sale a defender algunas ideas, ofende a los que tienen algún tipo de preferencia por un sistema que responda con violencia.”
“El clima no estaba para esto, Alejandro Bodart me insultaba y descalificaba, yo le pedía con un tono muy tranquilo que dejara de vivir de los pobres y él me respondía gritando y tapando mi voz. Él no sabe lo que es el esfuerzo que hacemos las PyMes en Argentina, no sabe lo que significa ahorrar, esforzarse, invertir en tu vocación y sueños, comerse un juicio, pagarle a AFIP.”
“Los sindicalistas viven en una idea totalmente alejada de lo que nos pasa, del mundo moderno, del mundo de la verdad y los valores, del mundo del esfuerzo y del mérito. Es tan lejano lo que representa Alejandro Bodart, de lo que representó yo que no me afecta para nada lo que diga” dijo Roberto García Moritán en El Disparador.
“No es normal que paguemos más del 60% de lo que facturamos en impuestos y no vuelva nada en contraprestación. Yo laburo 7 meses al año para pagar impuestos, es mucho, hago enormes esfuerzos, al igual que quienes trabajan conmigo. Construimos de forma importante lo que es el gasto del Estado y que no te devuelvan nada, es un poco frustrante.”
“Se puede hacer mucho, se puede administrar con más inteligencia, más responsabilidad, más eficiencia para no castigar tanto con los impuestos. Las políticas públicas generan incentivos, tenes que ver cómo afecta y cómo responde la sociedad. Con estos niveles de impuestos termina pasando que te empobreces cada vez más porque la gente no invierte.”
“Somos un país sin credibilidad, sin motivación, sin incentivos positivos y los distintos líderes de los diferentes espacios políticos tenemos que realinear los incentivos, para que el esfuerzo sea premiado y que una vez por todas recuperemos las sendas de los valores y el progreso” le comentó García Moritán a Maxi Sardi.
“Con Carolina “Pampita” Ardohain somos muy trabajadores, ella se hizo sola, se hizo de abajo, cada cosa que tiene se la ganó a partir de su esfuerzo. Mi historia es parecida y le metemos muchas horas al trabajo, eso nos permite mantener los pies en la tierra y los vamos a seguir teniendo por mucho tiempo.”
“Vamos a hacer una gran elección, vamos a dar un gran batacazo, venimos con una referencia y una idea que espero que el resto de la política tome nota. Venimos sin estructura, sin grandes presupuestos y le vamos a demostrar al resto de los políticos que pueden hacer una campaña austera y eficiente.”