“Sabíamos que íbamos a ganar las PASO pero no imaginamos el número de votantes y con una diferencia tan amplia. Una buena elección significaba 350 mil votos para nosotros. Somos la fórmula que más votos recibió en una PASO de la provincia”
“Tenemos el desafío de mantener el millón de votos y aumentar ese número. El desafío es seguir convocando para ganar la gobernación. En nuestra provincia el peronismo sacó 450 mil contra casi 950 mil de nuestro espacio. Esos votos son de cambio. Vamos a hablarles a quienes votaron a Carolina Losada o a Mónica Fein y proponerles una santa fe distinta y con mucho empuje”
“Patricia Bullrich llamó a Maxi Pullaro para saludarlo y ella le pasó el teléfono con Carolina. Nosotros vamos a convocarlos a todos. No hubo pedido de disculpas pero sostenemos que hay que dar vuelta la página. Pasaron cosas duras pero la gente creyó en Maxi y en su experiencia. Con el resultado que tenemos no nos sumaría quedarnos en eso, tenemos que pensar para adelante. Nuestro votante depositó la esperanza en nosotros. Tenemos que sumar, no tener rencores y tener una campaña propositiva pueblo por pueblo. Ojalá haya un pedido de disculpas público para reconfortarnos pero sino pasa no tenemos que enroscarnos”
“La seguridad y la violencia son los dos temas que más nos reclama la gente. En las ciudades más pequeñas hay otros problemas como la falta de insumos, médicos, ambulancias, infraestructura en rutas y conectividad”
“Vamos a terminar con la no repitencias en la provincia. Vamos a empezar un plan de lectura y comprensión de texto porque los chicos terminan séptimo grado sin saber leer y escribir”