“¿Cambiar el gobierno va a cambiar la coyuntura? Es inviable por el nivel de concentración que tiene. Llevamos 40 años de democracia y 40% de pobreza. Al día de hoy no hay puertas de salida”
“Nosotros no tenemos plan, no tenemos idea de donde ir. Si vos destruís la industria, ¿No hacés la cuenta de cuánta gente hay en la calle? Hay toda una demencia de los dos lados. Ningún país del mundo lo piensan los economistas, la política está muy por encima de la economía”
“Si no dejan las empresas en manos de los economistas porque vamos a dejar los países. Si lo es economistas fueran inteligentes serían los dueños de las empresas y no los asesores”
“Tendríamos que ir a votar qué bancos nos gusta más, si son los que manejan el país y no lo son los candidatos. El problema es la sociedad que está al servicio de los sectores y no del colectivo”
“Sobran vivos, falta voluntad de trascender. Si la política no recupera la estatura de un arte y la voluntad de la poesía y la posibilidad de trascender. No hay diferencia entre Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa”
“El kirchnerismo trabaja para el kirchnerismo, la gente lo nota. Del otro lado lo insultan a Massa porque no pueden arreglar la deuda del FMI, como si ellos no la hubiesen construido. Probar algo distinto no está en la mesa de opciones de la Argentina, porque la política no puede depender de los grupos económicos. Acá hay dos sectores de negocios a los cuales no les importa nada la gente”