“Lo más importante es que se hizo el gasoducto, y hay que sacarle la política de la inauguración. Lamentablemente no se hizo antes, lo quieren presentar como una epopeya pero es una cosa técnica. Es lo mismo que hacer una ruta para sacar la producción agropecuaria”
“Es algo que se tenía que hacer y punto. Había que esperar el gas para llevarlo a acabo, porque no había gas en vaca muerta para abastecer"
“Hay estimaciones interesantes respecto al ahorro. Este año será cercano a los 1.500 millones de dólares y el año que viene puede ser mucho mayor. Creo que está bien hecho y se tiene que hacer todo el gasoducto hasta los centro de consumo. Y ahí vamos a decir que hemos logrado traer el gas de vaca muerta”
“Aparte del gasoducto de Vaca Muerta al Gran Buenos Aires es imprescindible reversionar el gasoducto del norte argentino. Bolivia no tiene nuevos pozos y está agotando su producción. Por ende, el norte e incluso Córdoba en algún momento se pueden quedar sin gas. Ellos están acabando sus reservas y nosotros podemos venderles. Es más hasta se podría llevar el gas a Bolivia para que luego llegue a Brasil”