“La solución de los problemas más dramáticos no se resuelve con el promedio. entonces sí es polémico el ´a todo o nada´ que plantea Patricia Bullrich pero hay que entender que no da para arreglar un cachito, nos tenemos que jugar”
“La economía está destruida, la seguridad y el narcotráfico impiden vivir la vida y el estado se ocupa de sí mismo pero no de los ciudadanos. Patricia dice que tenemos que jugarnos porque la Argentina no puede seguir esperando”
“No planteo superioridad moral. Por ejemplo con Roberto Baradel tengo una diferencia moral muy profunda. Lo de él es inmoral ya que le arruinó la vida a los pibes que no pueden ni hablar. Es inmoral que el estado no ponga todo para resolver el problema del narcotráfico. Tengo una diferencia profunda la corrupción, algo que el kirchnerismo naturalizó, Me enorgullece decir que no estoy del lado de ellos”
“Marcar la diferencia para que alguien te vote es parte del proceso democrático, no lo van a votar por su linda cara. En todas partes del mundo marcan las diferencias señalando los defectos del rival”
“Si fuesemos kirchneristas le preguntaríamos a Cristina Kirchner, por suerte no lo somos y no la tenemos”
"Si no critico y no propongo por qué me va a votar la gente"
"Ya todos los encuestadores la marcan a Patricia arriba por entre 4 y 7 puntos. Hasta hace un mes era mas o menos y ahora se afirmó su liderazgo"