Zamora: "Yo me someto a los vecinos y no a los dedos de un dirigente”

Hablamos con Julio Zamora, Intendente de Tigre, sobre la campaña electoral y la acusación de Malena Galmarini.

 

 

“Si un funcionario público dice que otra persona cometió un delito, tiene la obligación de denunciarlo. Espero que obre en consecuencia. No estoy para discutir el pasado, sino para discutir lo que necesita el municipio de Tigre. No quiero una campaña de golpes bajos hablando mal del otro”

“La misma situación que pasé en el 2019, la pasé en esta etapa. En ese momento Alberto Fernández puso su energí para que los simpatizantes del Frente de Todos se enfrenten en unas PASO”

“No busco internas sino gobernar en mi ciudad, en el 2019 me eligieron para hacer un conjunto de obras que las pudimos hacer y estamos muy contentos. Tenemos un horizonte de obras para seguir realizando en los próximos años, Son los vecinos y no el dedo de un dirigente quienes deben decidir el futuro de nuestra comunidad y yo me someto a los vecinos y no a un dirigente”

“Queremos terminar el proceso de salud que empezó en el 2013 con una maternidad, con 3 hospitales de diagnóstico inmediato y un hospital de alta complejidad que ya lo estamos construyendo. Son cosas que nos diferencian de nuestros contendientes que hablan más de atención primaria y prevención de la salud como si el tema de atención no fuera importante. Hace 15 años teníamos un hospital provincial con 150 camas para 300 mil habitantes y hoy con 500 mil habitantes, aún no llegamos a esa cantidad”

“En estos últimos años tuvimos un aporte del gobierno nacional de generar un apoyo institucional y hoy por primera vez tenemos todos los patrulleros y todas las cuadrículas de la policía de la provincia de Buenos Aires funcionado y eso es un aliciente para los vecinos. Sumamos cámaras y tenemos un porcentaje de 6 a 9 robos mensuales de automotores, y es el más bajo de tigre en la historia en materia de seguridad”

“Mi relación con Máximo es muy buena pero no tan asidua. Él tiene la mochila de ser el hijo de dos expresidentes y tiene la presión de que no puede fallar en nada, pero es un buen dirigente y sabe lo que quiere para la Argentina”