“Ahora estamos metido de lleno en la campaña y hay que agregarle gestión política. Me gusta hacer más gestión que campaña. Me gusta cuando pateas la calle en modo campaña porque encontrás del otro lado con mucha gente que te dicen cosas. Los reclamos tienen que ver con cuestiones de gestión lógicas del municipio, la seguridad es el principal tema en todo el conurbano”
“La inseguridad es una guerra de baja intensidad que tiene picos de violencia y hay rachas por lugar. La seguridad requiere un abordaje integral. Va a ser difícil que suceda si no cambia el gobierno. En la gente hay un espíritu de cambio. Hay mucha crítica de los vecinos que simpatizan con Cambiemos respecto a las internas en nuestro partido”
“Es imposible afrontar las elecciones generales si luego de las PASO, no estamos todos juntos. El que pierde tiene que acompañar”
“Néstor Grindetti es de criticar ni siquiera a adversarios de otros partidos con golpes bajos. Él trata de apalancar su campaña en los aspectos positivos por los cuales Patricia Bullrich lo eligió”
“No creo que vaya a haber una victoria en primera vuelta. Tenemos muchas chances de ganar pero no daría por muerto al peronismo. Es una versión más moderada donde todavía no presenta todas las cartas. La campaña de Sergio Massa no la sabemos. Los muertos son los que están en el cementerio. No hay rivales pequeños y menos en política. Te pueden sorprender hasta quien no parece un buen candidato. Massa, con todas las cosas negativas que tuvo, es un peleador”
“Escuché lo de Javier Milei y no está bueno porque una cosa es cuando te unen algunas ideas políticas y otra cosa es querer ocupar cargos a partir de la plata. Es hasta violento”