“Hay diferencia pero no creo que esté tan picante la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Claramente hay una competencia electoral entre dos modelos distintos. Ella plantea que hay que ir a fondo con cambios profundos sin gradualismo y sin hacer acuerdos con el kirchnerismo o las organizaciones piqueteras o los sindicalistas que se niegan a una reforma laboral que tienen secuestrada la democracia Argentina”
“En la Argentina hay 24 piquetes por día en promedio y le complican la vida a la gente. Hay que terminar con eso. Se necesita mucho coraje para aplicar la ley. En el código penal hay leyes que implican sanciones para quienes cortan los canales de comunicación. Quienes organizan piquetes deberían ser sancionados, es delito. tiene que quedar en claro”
“Tenés que terminar con esta modalidad de protesta. En la ley avalan la protesta pero sin violar leyes o perjudicar a otros argentinos”
“¿Vas a consensuar con Emilio Pérsico, el Chino Navarro o Juan Grabois para que bajen la cantidad de piquetes? El primer consenso es cumplir con la ley”
“Tenemos que ir a una Argentina del orden y no del caos donde el estado lo permite. Están sacadas de contexto las declaraciones. Dije que en un futuro Congreso en donde gobernemos, me vería más cerca de acordar con Javier Milei que con Sergio Massa. Se descontextualiza la frase”
“Hay que dejar de ajustar a la gente y ajustar a la política”
“Creo que Bullrich va a ganar en primera vuelta, se van a adelantar los procesos. La primera vuelta va a ser mirada por los argentinos como una especie de ballotage"
“Nunca subestimo al kirchnerismo, que hoy por hoy se replegó como lo hizo en el 2015. Creo que vamos a tener un Congreso con mayoría para realizar los cambios profundos que necesitamos”
“Yo fui compañero de Bullrich durante dos años en el Congreso, hace mucho tiempo que nos conocemos. Defendí todas las leyes que ella, como Ministra de Seguridad, enviaba al congreso”