“Que me demande Javier Milei, Ésta gente se enriqueció vendiendo cosas, es la triste realidad. Me llegó información de donde vendían en Entre Ríos. Es un caradura Milei”
Inicie con la gente del Partido Demócrata junto a Raul Casal, abogado penalista, quien me invita. Ahí me explica que es el partido más antiguo del país y que tuvo 10 presidentes honorables. Luego disminuyó con la época del Perón. Los del partido demócrata le cedieron a Milei para que pudieran empezar con su candidatura a Presidente”
“Yo conseguí seis leyes en el Congreso y sin ser diputado. Ayudé de todos los lados que pude”
“Estuve muchas veces con Carlos Seguía, periodista de Neuquén, que habló con la hermana de Javier Milei y le dijo que no era tanta plata. Yo me caí de espaldas cuando me dijeron que vendían las candidaturas”
“Me llegó por gente vinculada a la política, que a mi nunca me iban a poner porque a Milei lo financió Massa para que haya 3 listas a presidente. Es evidente porque sale que estan poniendo gente de Massa en la lista de Javier”
“Me llamó Victoria Villarruel para decirme que peleó por mi lugar. Karina Milei me llamó también para ofrecerme el puesto 13 en la lista de diputados o senadores. Le dije que no me interesaba y los mandé al diablo”