“Le tengo respeto a Andrés ´Cuervo´ Larroque, lo noté entusiasmado. Puede haber un escenario de unidad pero el colectivo del movimiento nacional y popular lamentablemente no pudo expresarse. No hubo dedo pero no hubo participación popular en la decisión de los candidatos. Más que ir a las PASO. yo quería una interna donde fuera el voto de los afiliados al peronismo el que blindara el candidato con vista a las elecciones”
“Cristina Kirchner claramente dio un paso al costado. Reconozco la persecución que sufre ella. Me da la sensación que sigue siendo una referente pero no diría que tiró la toalla. “La gente puede votar programas pero lo que vota son candidatos con una historia que avalen lo que dicen que va a hacer. Estamos en el Titanic después de que se hundió. Estamos en el agua lleno de tiburones”
Si Cristina hubiera aceptado el desafío, hubiese despertado el entusiasmo de una parte de la sociedad. Estamos en el Titanic, en el agua lleno de tiburones y con una tabla que se llama Sergio Massa”
“Sergio Massa es una alternativa. Después de las que he pasado pocas cosas me preocupan pero ahora lo que más me preocupa es que evidentemente hay una gran parte de la sociedad que no va a votar. En San Juan Jose Luis Gioja pierde la gobernación por la ausencia de votantes”
“En el 2021, hubo 4 millones de personas que no fueron a votar porque no nos sentíamos representado por ningún candidato, yo fui uno de ellos, sentí culpa de no ir a votar, pero somos 4 millones”
“Si bien Javier Milei cayó en las encuestas, creo que nadie sabe cuántos votos va a sacar pero todo indicaría que sacaría alrededor de 20 puntos y tendría una minoría que nos juega en contra. Ese 10% se podría compensar
“No hay nada peor que una fuerza política sin conducción. Es triste no tener un candidato a quien votar con entusiasmo. Es difícil encontrar liderazgos sólidos como el de Cristina o el de Néstor Kirchner. Juan Domingo Perón se murió diciendo que el único heredero de él era el pueblo.”
“No voy a calificar a Máximo Kirchner, pero nadie está obligado a tener el talento del padre y la madre o tener otros talentos diferentes. Maximo es una buena persona, y si quiere seguir en la política tiene que desarrollar una carrera importante, no llega a los 50 años. Una cosa es ser diputado y otra cosa es gestionar y concretar las obras, le falta fragua”